Aliados por una Sonrisa recibió 1 mil 507 juguetes y una tonelada de ropa: Azucena López Legorreta

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, informó que a través del centro de acopio “Aliados por una Sonrisa”, se recibieron 1 mil 507 juguetes (no bélicos) y una tonelada de ropa, nuevos y usados pero en buen estado y que serán entregados a niñas, niños y familias de las colonias y comunidades más vulnerables de nuestro municipio.

López Legorreta, destacó la participación del Jóvenes Aliados, así como personal del DIF Municipal Colima, quienes estuvieron los días 3 y 4 de enero, recibiendo las donaciones que familias del municipio de Colima, hicieran para esta noble causa: “Aliados por una Sonrisa”.

De igual manera, agradeció a todas las personas que realizaron sus donaciones, “fue muy grato ver a niñas y niños llevando sus juguetes, muy contentos y con esa ilusión de ayudar a otras niñas y niños; gracias a los padres por motivar en sus hijos el valor de la solidaridad y el desprendimiento a favor de quienes menos tienen”.

Azucena López precisó que en esta semana, se llevará a cabo la entrega de las donaciones a las colonias y zona rural que se tienen identificadas con mayores índices de vulnerabilidad social.

Al concluir, externó un menaje de Día de Reyes, deseándole lo mejor a las familias del municipio de Colima, “es un motivo más de convivencia familiar, de unión, de desprendimiento, de dar lo mejor de nosotros mismos y ser aliados de los demás; es momento de amar y ser feliz”.