Seguimos impulsando nuestra campaña “Comparte tu Alimento” en apoyo a familias: Azucena López Legorreta

En en el Municipio de Colima

 

  • Invita a llevar sus donativos de alimentos al DIF Municipal ubicado en el Parque Hidalgo

 

“Agradecemos el apoyo de empresas y ciudadanos que continúan brindando donativos a nuestra campaña “Comparte tu Alimento” que nos ha permitido apoyar a familias del municipio de Colima, con dotaciones alimentarias y fruta”, informó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.

Azucena López, destacó que a poco menos de un año, esta campaña continúa vigente así como el espíritu aliado de personas de buen corazón que aporta un poco de lo que tienen para apoyar a las familias vulnerables y que ahora con la pandemia, esta vulnerabilidad se ha acrecentado.

López Legorreta, agregó que también esta campaña, ha contribuido a las estrategias humanitarias de alimentación que impulsa el alcalde capitalino, Locho Morán, que impulsó ante la contingencia de salud por COVID-19.

Finalmente reiteró la invitación a ciudadanos, empresas e instituciones a continuar brindando un poco de lo que tienen para quien más lo necesita, dijo que pueden llevar sus donativos a las oficinas centrales del DIF Municipal Colima, ubicado en el Parque Hidalgo en horario del 9 am a 3 pm.