Seguimos atendiendo a las familias de nuestras comunidades: Azucena López Legorreta

  • Nuestra zona rural es muy importante
  • Jóvenes Aliados realizan entrega de apoyos

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, tras afirmar que, “seguimos atendiendo a las familias de nuestras comunidades, trabajar cercanos a ellos es una de nuestras prioridades”; informó que a través del voluntariado de Jóvenes Aliados, se visitaron las localidades de Trapichillos, El Bordo, Los Asmoles y El Chanal, con el objetivo de entregar los apoyos provenientes de las donaciones de personas y empresas aliadas.

López Legorreta detalló que se entregó ropa, juguetes, kits de limpieza, que además contempla escobas y jabones; así como toallas higiénicas femeninas, material escolar, entre otros en beneficio de niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Azucena López, agradeció a todas las personas y empresas que con su gran espíritu aliado, han permitido beneficiar a quienes habitan en la zona rural, “ha sido un esfuerzo conjunto, han confiado en la administración municipal de mi esposo Leoncio Morán Sánchez porque saben que cada donación, llega a las manos de las personas que más lo necesita”.

Agregó que los comisarios de las comunidades, “han sido unos grandes aliados, por lo que agradezco todo su apoyo y respaldo en las tareas asistenciales para beneficiar a nuestras familias”; de esta manera, agradeció al comisario J. Felix Pereida Orozco de Trapichillos, a la señora Josefina García García de El Bordo, a la suplente de la Comisaria Patricia Moreno Contreras de Los Asmoles y a la Comisaria Consuelo Negrete de El Chanal.