Los adultos mayores nos dan un claro ejemplo de enfrentar retos: Azucena López Legorreta

  • Llevó a cabo la entrega de dotaciones alimentarias a asociación de jubilados
  • Buscamos contribuir a su bienestar

 

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Colima, dio a conocer que a través del voluntariado de Jóvenes Aliados que coordina Rosa Elena Garrido, se llevó a cabo la entrega de dotaciones alimentarias a 50 adultos mayores que integran la Asociación de Jubilados de Adultos Mayores que preside el Maestro Manuel Godina.

López Legorreta destacó que “los adultos mayores son nuestra preocupación, buscamos que tengan una mejor calidad de vida y contribuir con apoyos en materia de salud y alimentación; nuestro reconocimiento al esfuerzo realizado y aportar  al desarrollo de nuestra sociedad. Mi esposo Locho Morán, alcalde de Colima y su servidora, trabajamos para generar mejores condiciones y que puedan disfrutar esta etapa de su vida”.

En el marco del mes del adulto mayor, expresó que este grupo social “contiene un tesoro de sabiduría, de conocimientos y experiencias y sobre todo, son un ejemplo de esa alegría de vivir y de que la mejor forma de enfrentar los retos es el trabajo, la perseverancia y la voluntad”.

López Legorreta, reconoció la labor que realiza Manuel Godina al frente de la asociación y sobre todo al pensar en que los adultos mayores beneficiados, fueran personas cuyo ingreso mensual es el mínimo, por lo que dicho apoyo alimentario será de gran beneficio para cada uno de ellos.

 

Galería.