La labor del DIF Municipal Colima es indispensable porque impacta en el bienestar de las personas: Azucena López Legorreta

  • Somos una institución que es esencial para que la situación que estamos viviendo mundialmente, transite de una mejor manera, expresó.

 

“Quienes integran la familia DIF Municipal Colima, forman parte de una institución que es esencial para que la situación que estamos viviendo mundialmente, transite de una mejor manera; si antes consideraba que eran valiosos, ahora creo que son indispensables; es un compromiso que va más allá pues es con la vida y con la supervivencia. El trabajo de ustedes, impacta en un hogar, en el bienestar de una persona, de muchísimas personas”.

Así lo expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Colima, ante su equipo de trabajo a quienes les reconoció su compromiso y dedicación a favor de las familias vulnerables, ante la pandemia por COVID-19 que ha impactado a la humanidad.

Refirió que su esposo, Leoncio Morán Sánchez, ha caminado en su administración municipal con un trabajo congruente y honesto, y de esa misma manera se ha trabajado en el DIF Municipal Colima, con entrega, dedicación y mucha creatividad, reinventándose ante las nuevas circunstancias que se están viviendo.

Reconoció lo valioso de la labor asistencial “porque estamos ayudando a resolver una situación de vida cuando les damos alimentos, cuando damos medicamento, con cada actividad que cada una desempeña, estamos impactando, estamos haciéndolo de la mano”.