Entrega Margarita Moreno silla de ruedas, andaderas y bastones a Adultos Mayores

Estos apoyos son gracias a las aportaciones de voluntarios que se han sumado al llamado de poner manos a la obra por las familias en situación de vulnerabilidad, a través del DIF Municipal Colima.

Gracias a las aportaciones de la sociedad civil, particularmente de entusiastas donadores voluntarios que se suman a la causa del DIF Municipal Colima, la presidenta municipal, Margarita Moreno hizo entrega de apoyos y dotaciones alimentarias para personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad.

Estos apoyos consistieron en tres sillas de ruedas, tres bastones, dos andaderas, dos dotaciones de pañales, así como 38 dotaciones alimentarias, mismas que son posibles por el interés de ciudadanos como el caso de la señora Laura del Carmen Aparicio y Roberto Lara Lepe, quienes de manera solidaria aportaron los recursos para adquirir estas sillas de ruedas y aparatos ortopédico.

“Un gobierno no puede solo, tenemos que unirnos sociedad y gobierno, porque si nos sumamos podemos llegar a transformar vidas, muchísimas gracias a las personas que de forma desinteresada se acercan al DIF Municipal y confían en nosotros para que los apoyos lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan”, comentó.

Anticipó que gracias a las gestiones realizadas por la coordinación de Adultos Mayores, en próximos días se realizará la entrega de más donativos a personas que han sido identificadas con una necesidad emergente.

“Así vamos a continuar, haciendo las gestiones, tocando puertas y corazones para apoyar a personas con discapacidad, a adultos mayores a niñas y niños, a todas las personas les digo que toda acción que hagamos en esta administración será en beneficio directo para las familias”.

La directora del DIF Municipal, Himelda Meraz Sánchez dio a conocer la atención a adultos mayores ha sido recuperada a través de la institución, al señalar que desde el inicio de la administración de Margarita Moreno se ha priorizado reactivar los apoyos y campañas en favor de este sector de la población.

En el evento se contó con la presencia del regidor, Osiris Alcaraz Saucedo, presidente de la Comisión de atención a grupos vulnerables en el Cabildo y la coordinadora de Atención a Adultos en Plenitud, Maricela Rodríguez.