Dispensario Central del DIF Municipal Colima continúa recibiendo donación de medicamentos

  • Azucena López Legorreta invitó a donar medicamentos en buen estado

“Gracias a los Doctores Carlos Romero Moreno, Gustavo Michel Ruíz, además de Bernardo Raigosa Serrano de la Clínica GAP y a la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, por la reciente donación de medicamentos a nuestro Dispensario Central que coordina el área de Servicios Médicos del DIF Municipal Colima”, expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Colima.

López Legorreta destacó, que gracias a este novedoso programa impulsado desde el inicio de la administración municipal, ha permitido abastecer el dispensario con medicina gratuita para apoyar a familias en situación vulnerable.

Agregó, que lo único que se necesita, es llevar su receta médica o, en su defecto, se cuenta en las oficinas centrales, ubicadas en el Parque Hidalgo, con un médico para brindar consulta médica y recetarle la medicina que necesitan. Precisó que el horario de atención es de 8.30 de la mañana a 3.00 de la tarde.

Mencionó que con estos donativos de medicamentos recibidos, “podemos contribuir con acciones a favor de la salud de los colimenses. ¡Gracias por sumarse a los esfuerzos del gobierno Municipal de Colima que encabeza mi esposo Locho Morán y por compartir este espíritu aliado que tanto hemos motivado, obteniendo una gran respuesta de gente de buen corazón”.

Finalmente, invitó a la población en general a sumarse a este programa donando medicamentos que son recibidos en los mismos horarios de atención, en las instalaciones del DIF Municipal Colima.

 

Galería.