Con el programa de Estímulos de Canasta Básica beneficiamos a grupos vulnerables: Azucena López Legorreta

  • Se apoya a personas con discapacidad, adultos mayores y madres autónomas
  • Se entregaron lo correspondiente a los meses de julio y agosto
  • Benedettis obsequió pizza a beneficiarios

 

Con el objetivo de contribuir al ahorro de la economía familiar y brindar seguridad alimentaria, el DIF Municipal Colima, llevó a cabo la entrega del programa de Estímulos de Canasta Básica correspondientes a los meses de julio y agosto; de igual manera se entregaron dotaciones alimentarias y fruta de donaciones a la campaña Comparte tu Alimento y por parte del grupo empresarial Benedetti´s, a los beneficiarios se les obsequió pizza.

Lo anterior fue informado por Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, quien añadió que a estos apoyos alimentarios se le agregó plátano, ejotes, limón, cebollas, jitomates  y manzanas y se benefician grupos vulnerables como personas con discapacidad, adultos mayores y madres autónomas.

“Me siento tan agradecida con todas esas personas de espíritu aliado que se suman a esta campaña Comparte tu Alimento”; gracias por confiar en nosotros, en mi esposo Locho Morán, alcalde de Colima, porque están seguros que cada alimento donado, llegará a esas manos de quien más lo necesita”, enfatizó.

De igual manera, la titular del DIF Municipal Colima, agradeció a la empresa Benedetti’s, por sumarse “y ser una gran aliado de mucho corazón”.

Finalmente puntualizó que de esta manera, dio inicio el arranque de la entrega del programa de Estímulos de Canasta Básica que beneficia a 500 familias del municipio de Colima con recursos erogados por parte del Ayuntamiento de Colima; “estos recursos son de la gente y regresan a la gente”.

Cabe señalar que esta entrega fue realizada con los protocolos de salud establecidos ante la pandemia del COVID-19 y fue coordinada por el área de Programas Alimentos  del DIF  Municipal Colima, a cargo de Elizabeth Rincón Torres, contando con el apoyo del voluntariado de Jóvenes Aliados.

Galería.