Azucena López Legorreta, reconoció su esfuerzo para que Casa CaraCol sea una realidad

A trabajadores del Ayuntamiento de Colima

 

“En el municipio de Colima, ya contamos con Casa CaraCol; gracias a su trabajo, gracias a empresas privadas, gracias a otras áreas del ayuntamiento, a fundaciones y a muchos ciudadanos que se unieron”, expresó Azucena López Legorreta,  Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, al reunirse con personal del área de Mantenimiento y Conservación del Ayuntamiento de Colima.

López Legorreta, acompañada de Sergio Negrete Olivo, encargado del área de Mantenimiento y Conservación de la Dirección de Obras Públicas que dirige Javier Llerenas, así como de Mónica Álvarez Gutiérrez, Directora Administrativa del DIF Municipal Colima, dijo: “reconozco y agradezco su compromiso y dedicación para que Casa CaraCol, fuera una realidad”.

Luego de también agradecer a Fernando Adrián Zamora Sandoval Jefe del Departamento de Vivienda de la Dirección de Desarrollo Rural y Social expresó: “hoy el municipio de Colima cuenta con el primer Centro de Asistencia, Resguardo y Atención a personas víctimas de violencia; hoy podemos decir que en el municipio de Colima, las niñas, los niños, los adolescentes, las mujeres y los adultos mayores, tiene quien los cuide”.

Azucena López, también ponderó sus esfuerzos en las obras municipales, en su compromiso como trabajadores del ayuntamiento y recalcó el esfuerzo realizado para que Casa CaraCol abriera sus puertas. “Estoy muy agradecida, mi esposo Locho Morán, Alcalde Capitalino y yo, estamos muy agradecidos por su dedicación y entrega, las familias de Colima, también les agradecen”.