Azucena López Legorreta, reconoce labor de médicos del DIF Municipal Colima

Más de 4 mil consultas médicas generales en 2020

 

“En el DIF Municipal Colima, contamos con una gran equipo de hombres y mujeres comprometidos con la salud de las familias colimenses por ello, mi reconocimiento a su labor y por brindar más de 4 mil consultas en el tema de medicina general, durante el año 2020, a personas en situación de vulnerabilidad; así como su entrega y dedicación en las visitas domiciliarias a quienes por sus condiciones de enfermedad, les impide acudir a consulta”, expresó, Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.

López Legorreta, a nombre de su esposo, Leoncio Morán Sánchez, alcalde de Colima, para quien la salud es un tema de gran prioridad, agradeció la entrega y dedicación de todo el equipo de la coordinación de Asistencia Médica a cargo de Rocío Arreguín, “gracias al equipo médico, al personal administrativo y operativo, a esta gran familia DIF comprometidos todos con la salud de las familias de nuestro bello gran paraíso que es Colima”.

En este sentido, reconoció a los médicos generales: Dr. Juan José Delgado, Dr. Maurilio Jiménez Cabrera, Dr. Manuel Tapia Castro, Dr. Leonel Arreola Sotelo, Dr. Roberto Rangel González, Dr. Jesús González Torres, Dra Rocío Arias Castro y la Dra. Guadalupe Berenice Vázquez Sánchez.