Arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja en el municipio de Colima

Con el slogan “La Cruz Roja Cuenta Contigo”, arrancó la Colecta Anual de la Cruz Roja en el municipio de Colima, cuyo objetivo es recabar recursos para apoyar a la benemérita institución en sus gastos operativos y de esta manera, salvar vidas a través de la atención que brinda en situaciones de emergencia o desastres naturales.

En el evento de inicio de la colecta, estuvo presente Esmeralda Cárdenas, Secretaria del Ayuntamiento de Colima; el Tesorero Municipal, Armando Zamora; Susana Rodríguez, Coordinadora de Asistencia Social del DIF Municipal Colima; el Encargado del Despacho de Presidencia, Salvador Cárdenas y por parte de la  Delegación Local Colima asistieron los Consejeros, Francisco Zaragoza y Carlos Ahumada Viveros, además de Miguel Farías, Coordinador Administrativo.

Durante el arranque, los representantes de la Delegación Colima, a nombre de la Cruz Roja y de la sociedad más vulnerable, expresaron su agradecimiento por la sensibilidad que ha mostrado el Ayuntamiento de Colima, en especial el Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez y su esposa, Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima.

Asimismo, advirtieron que estas donaciones contribuyen a que puedan solventar las necesidades de la población y reconocieron la sensibilidad y el respaldo que brinda el Ayuntamiento de Colima, en coordinación con el DIF Municipal Colima, y así poder cumplir la misión de salvar-guardar vidas, aliviar personas, ya que los gastos operativos ascienden a los $600,000 pesos mensuales.

Cabe señalar que el periodo de la colecta es hasta el 30 de septiembre, fueron entregadas 20 ánforas y como apoyo, kits escolares  y calcomanías. Dicha campaña será coordinada por el DIF Municipal Colima.

 

Galería.